Predicciones de Bhama para el 2013

Predicciones de Bhama para el 2013

 

 

 

 

Todos los años buscamos con afán las predicciones que hacen mentalistas, astrólogos y videntes de lo que  será nuestro futuro.

Cuando no confiamos y no tenemos fe en la Divinidad que habita en nuestro interior, seguimos buscando saber cuál será el resultado de nuestras decisiones. Queremos saber cuál va a ser nuestra suerte en el año por venir y estamos dispuestos hasta a pararnos de cabeza si esa fuera una de las recomendaciones a seguir. Si hay que vestirse de blanco o rojo o azul, allá vamos y compramos lo necesario para atraer la buena suerte a nuestras vidas. Si estas recomendaciones son lógicas y tienen sentido común es bueno hacerlas para mover la energía a nuestro favor.

Sin embargo, lo que es necesario entender es que nuestra buena fortuna no está en cosas externas, sino en nuestro interior. Algo que no vemos debido a nuestras inseguridades y falta de confianza. Si hay amor en nuestro corazon, Dios está en nuestro corazon, porque Dios es amor. Es necesario internalizar esto y actuar con la conviccion de que lo mejor se manifesta en nuestras vidas, siempre.

Todos tenemos unas cualidades innatas  que el Universo nos ha conferido y aunque todos inherentemente tenemos las mismas cualidades, hay unas que son propias de cada signo zodiacal y que cultivarlas es nuestra responsabilidad.

Para trabajar con los retos que puedan presentarse en este 2013, cada uno de nosotros tiene un poder que debe activar para trascenderlos y sobre todas las cosas,

confiar en la Divinidad que habita en nuestro interior.

A continuación el poder del cual estamos investidos, según nuestro signo zodiacal.

Aries – Determinación, Entusiasmo

Tauro –  Audacia, Valor

Géminis – Energía mental, Comunicación

Cáncer – Amor compasivo, Misericordia

Leo – Energía Vibrante, Voluntad

Virgo – Análisis,  Sentido Común

Libra – Balance, Armonía

Escorpio – Energía transmutadora, Transformación

Sagitario – Alegría, Libertad

Capricornio – Energía estabilizadora, Prudencia

Acuario – Persistencia, Creatividad

Piscis – Flexibilidad, Adaptación

Estas cualidades o poderes son los que tenemos que activar para que este año sea uno de salud, paz, amor, abundancia y prosperidad.

Recuerda que Buda dijo que todo está en la mente y este año va a ser, como tú quieras que sea.

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>