¿Por qué no saco los pies del plato?

¿Por qué no saco los pies del plato?

Todos los días recibimos literatura, emails y nombres de nuevos libros donde se reclama que si Afirmamos, Visualizamos, hacemos un Plan de Acción y trabajamos para alcanzar nuestras metas, lo lograremos.
Sin embargo,

¿Qué está pasando que, a pesar de afirmar, visualizar y hacerlo todo según indicado,  no estamos donde queremos estar?, ¿Qué nos detiene de alcanzar nuestros sueños?, ¿Por qué la salud, el amor y el dinero no se manifiestan en la manera que deseamos?


Una de las razones son las creencias limitantes que nos hacen poner el freno cuando vemos que alguna de las técnicas aprendidas está funcionando. Cuando escuchamos una de esas voces limitantes, aparece el miedo y nos detenemos. Conscientemente sabemos que queremos ser exitosos, tener salud, dinero y amor, pero… inconscientemente, no! Esas voces del pasado están grabadas en nuestra mente subconsciente. Sub, quiere decir “debajo de” y consciente es que siente, piensa y obra con conocimiento de sus actos, por lo tanto, podríamos decir que de acuerdo a estas definiciones la mente subconsciente es la que está debajo de nuestra mente consciente. Es en la mente subconsciente donde están grabados todos los recuerdos, vivencias e imágenes de toda nuestra vida. Aquí guardamos lo hermoso y lo horrendo.
Conscientemente queremos el éxito, pero si en nuestra mente subconsciente lo que hay grabado es: Tu no sirves para nada, Eres inseguro(a), Te falta mucho, Eres malo, No te lo mereces, entre otras grabaciones (la lista puede ser interminable), aunque quieras y trabajes duro para alcanzar lo que deseas, va a ser un verdadero reto poder lograrlo.
¿Recuerdan en uno de mis escritos a los Unionados?

Aquí una porción del escrito: http://llavedetufelicidad.com/los-unionados-te-mantienen-en-tu-zona-de-comodiad/
Nuestro cerebro es la computadora más poderosa que hay en el Universo y está encargado de preservar la vida. Para ello hay varios componentes que mantienen nuestro cuerpo alerta, receptivo y trabajando. Tres de ellos (Los Unionados) son: 1- El Comandante RAS (Reticular Activating System): su misión es filtrar y evaluar la información que entra en nuestro cerebro, catalogándola de importante o no importante. Se asegura de que toda la data que entra corresponde a la imagen mental que tenemos de nosotros. Guarda y recupera la información relacionada a la sobrevivencia. 2- El General Amygdala: su misión es estar siempre vigilante y detectar el peligro, sea éste real o producto de nuestra percepción. Está preparado para la defensa y cuando sentimos que hay algún peligro el General Amygdala se activa haciendo que, peleemos, salgamos corriendo o no tomemos acción. 3- El “Psycho-Cybernetic Mechanism” (Mecanismo psico-cibernético). A este tercer componente, el Dr. Maxwell Maltz, creador de este fenómeno para el mejoramiento personal, lo denominó como el ‘timón’ que nos mantiene en nuestra zona de comodidad. Su misión es (junto al Comandante RAS  y el General Amygdala) proteger nuestro rumbo para que no nos salgamos fuera de la imagen mental que tenemos de nosotros mismos.

¿Estás interesado(a) en cambiar definitivamente tu consciencia de abundancia? Si estás interesado(a) este taller no es para ti. Si estás comprometido(a) a trabajar para manifestar lo que tanto deseas,  te exhorto a que saques tu poder y enfrentes esas voces del pasado y te des permiso para cambiar tu mentalidad de escasez a una mentalidad de abundancia absoluta.
Espacios limitados, separa el tuyo pagando en:http://www.eventbrite.com/event/7368580623

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>