Por que no sacas tiempo para ti?

Por que no sacas tiempo para ti?

 

En el mundo de los “very busy” (los bien ocupados) no hay tiempo para nada. Ni siquiera para ellos mismos. Lo que hay detrás de esto, en realidad, es la falta de amor propio. Tienen que estar tan ocupados porque no saben estar con ellos mismos. No quieren enfrentar la realidad de su ser, porque muy dentro de sí mismos, piensan que no son merecedores de lo mejor que la vida puede darles.

 

Si te encuentras en esta situación, es tiempo de que despiertes y entiendas que no hay nada en el mundo más importante que tú mismo, que tu familia y que tu salud.

 

Cuando se está tan ocupado ni siquiera sacas tiempo para ir a un profesional de la salud y hacer los exámenes de rutina, tampoco sacas tiempo para compartir con tu familia y mucho menos te dedicas tiempo a ti, a la persona más importante…. porque sin ti, no hay nada.

 

Nada en el mundo te va a dar la paz que buscas escondiéndote en la vorágine que te aturde hasta el cansancio para luego tener la excusa de que “no puedo” hacer esto o lo otro, porque “estoy muy ocupado(a)”.

 

No sigas buscando excusas para no tomar acción y dedicarte el tiempo que te mereces para trabajar con tu ser interno, con el ser de luz que hay en tu interior.

 

Ven a nuestro taller Amándome todavía más  basado en la filosofía de Louise L. Hay para que internalices que amarte y cuidarte no es ser egoísta y para que aceptes que te mereces lo mejor.

 

Espacios limitados separa el tuyo pagando en:

 

https://www.eventbrite.com/event/8451325141

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>