Por qué necesito los servicios de un Coach Certificado

Por qué necesito los servicios de un Coach Certificado

Hay momentos en la vida en que queremos lograr algo, ya sea una nueva relación, una casa o un auto nuevo. Queremos desarrollar nuestro negocio, queremos escribir un libro, queremos y queremos, pero no actuamos. En esos momentos de “querer” y no saber cómo actuar ni qué hacer,  la ayuda de un Coach Certificado es sumamente importante. Un coach te ayuda a proyectar un plan de acción, a conocerte mejor y a buscar dentro de ti las respuestas a las interrogantes que tengas siendo una de ellas, ¿por qué no puedo alcanzar lo que tanto deseo?

Tu Coach te ayudará a descubrir – a través de un proceso de preguntas abiertas: ¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo, ¿por qué?, ¿dónde? – qué es lo que realmente deseas lograr. Te ayudará a delinear una estrategia para alcanzar las metas que te has propuesto en la vida y estará contigo a través de  todo el proceso.

El Coach Certificado es un profesional entrenado para ayudarte a entender que tus objetivos deben ser S.M.A.R.T. (Specific, Measurable, Attainable, Reasonable, Time Oriented, por sus siglas en inglés. Es decir: Específicos, Medibles, Alcanzables,  Razonables y Orientados a realizarse en un tiempo razonable). Te guiará a descubrir cuáles son las creencias limitantes que no te dejan materializar tus sueños. Además te enseñará herramientas que puedes utilizar en tu proceso de autodescubrimiento y manifestación. Lo que tu Coach no hará es decirte qué es lo que tienes que hacer, eso te corresponde a ti. Tú tienes la respuesta dentro de ti y es tu responsabilidad trabajar para encontrar tu camino y manifestar lo que deseas, ya que todo lo puedes lograr si tomas la decisión de trabajar para ello.

¿Qué beneficios puedes obtener al contratar un Coach Certificado? Mejora tu facultad de responder favorablemente ante los eventos estresantes en tu vida. Mejora tu capacidad de entendimiento. Te ayuda a conocerte mejor;  a tomar  decisiones acertadas y a estar más seguro de las mismas. Te facilita el proceso de enfrentarte a cambios inesperados y retantes. Te ayuda a descubrir qué es o que cosas son las que te están impidiendo lograr lo que tanto deseas para poder vivir la vida de tus sueños.

Con todos estos beneficios, contéstate la pregunta, ¿qué me detiene de contratar los servicios de un Coach Certificado para que me ayude a trabajar en mis metas? Seguramente la respuesta te dará la motivación necesaria para contratar los servicios de un Coach Certificado.

Ma Prem Bhama, HHD

Certified Life Empowerment Coach

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>