Mírate a los ojos y dile cuanto te amas

Mírate a los ojos y dile cuanto te amas

Todos los días nos miramos al espejo para ver cómo lucimos. Si eres mujer para ponerte el maquillaje y si eres varón para afeitarte o acicalar tu barba. Sin embargo, ¿en realidad te has mirado?, ¿has tomado el tiempo para mirarte a los ojos y ver cuáles son tus sentimientos hacia ti?

Louise L. Hay, autora del betseller Usted puede sanar su vida popularizó la técnica titulada Mirror Work o Trabajo del espejo. Esta es una técnica que verdaderamente te ayuda en tu crecimiento personal. Usualmente te miras en el espejo superficialmente, pero cuando realices el Trabajo del Espejo aprenderás a ver en tu interior. Verás qué pensamientos afloran al mirarte y qué piensas de ti mismo(a).

¿Por qué es importante el Trabajo del Espejo? Porque vas a aprender a conocerte mejor. Vas a ver todos los juicios que haces acerca de ti y los prejuicios que tienes sobre ti. Algunos son físicos y otros emocionales, algunas veces afloran los malos hábitos que te mantienen atados al sufrimiento y no te dejan alcanzar tus metas. El trabajo del espejo te va a ayudar a comenzar a amarte y aceptarte como eres. Te ayuda a aumentar tu autoestima y a trabajar para mejorar lo que entiendas necesitas mejorar. Te va a ayudar a apreciarte y a sentirte mejor contigo mismo, porque mientras mejor te sientes hacia ti, más metas y deseos puedes manifestar en tu vida.

En el taller La llave de la prosperidad: Desarrollando tu consciencia de abundancia aprenderás a realizar el Trabajo del Espejo para soltar las viejas creencias que puedas tener sobre ti mismo.

PAGA ANTES DEL MIERCOLES, 22 DE AGOSTO

http://llavedetufelicidad.com/talleres-y-eventos/prosperidad/

ULTIMOS ESPACIOS DISPONIBLES HASTA EL MIERCOLES, 22 DE AGOSTO

Si no puedes pagar por Pay-Pal llama a:

(787)722-5212 o a la Escuela de Artes Místicas al (787)725-5888

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>