La Prosperidad Espiritual

La Prosperidad Espiritual

Cuando escuchamos hablar de prosperidad instintivamente pensamos en las cosas materiales. Dinero, casa, carro, vacaciones y lujos.

Sin embargo,  la prosperidad espiritual es la que te lleva a

ver en el plano físico, lo que está en lo no manifestado.

¿Qué es la prosperidad espiritual?

Es un estado de conciencia donde te sientes conectado a la energía Divina, estás en sincronía con el Universo y todo fluye armoniosamente y en ritmo. Todo lo que haces sale bien y experimentas una sensación de paz y bienaventuranza indescriptible. En ese momento la prosperidad espiritual te lleva a reconocer el sentido de abundancia que hay en todo lo que te rodea. Sabes, más allá de toda duda, que el Universo es siempre sobre-abundante en bendiciones y confías tanto en Dios (Universo) que no le temes a nada ni a nadie. Te lanzas a la aventura de vivir una vida extraordinaria y confías plenamente en la Divinidad que mora en ti, sabiendo que solo lo mejor se manifiesta en tu vida SIEMPRE.

Cuando todo está marchando excepcionalmente bien – y no estamos completamente convencidos de nuestras capacidades- puede aparecer una vocecita en nuestro interior que dice: “es demasiado bueno para ser verdad”. Este pensamiento proviene del miedo. El miedo a la felicidad, al éxito y a la prosperidad. Ese miedo nos lleva a pensar que no merecemos el éxito, la felicidad y la abundancia. Por otro lado, el miedo proviene de no aceptar la Divinidad que vive en nosotros y de no amarnos profunda e incondicionalmente.

Si no estamos atentos a nuestro proceso mental y no tenemos los instrumentos adecuados para trabajar con estos miedos, nuestra mente indisciplinada, que en ocasiones no sabe estar en la alta frecuencia de la manifestación de nuestro bien, puede materializar eventos y circunstancias desagradables, para que vuelvas al mismo estado de inconsciencia en el que te encontrabas.

La física cuántica postula que lo que es igual se atrae, por lo tanto al preocuparnos e imaginar todo lo malo que puede pasar, inconscientemente lo vamos a atraer a nuestras vidas. Cuando estamos en un estado de inconsciencia o falta de prosperidad espiritual manifestamos lo que más tememos.

En el Taller La llave de la Prosperidad: Desarrollando tu conciencia de abundancia, vamos a trabajar en la prosperidad espiritual y como resultado natural la abundancia se materializará en tu vida.

Date la oportunidad de aprender a conocerte mejor, de amarte incondicionalmente y de aceptar que la Divinidad vive en ti.

Paga tu taller ahora

 http://llavedetufelicidad.com/talleres-y-eventos/prosperidad/

y recibiras gratis el Espejo de tu Corazón (Costo del espejo: $15.00)

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>