La Magia de Creer en ti y la Ley de Atracción

La Magia de Creer en ti y la Ley de Atracción

¿Cómo defino la Ley de Atracción?

Esencialmente es una Ley que se basa en la intención y la manifestación. De acuerdo a esta ley, uno manifiesta o atrae todo, absolutamente todo lo que forma parte de nuestra existencia y lo atraemos estemos conscientes de ello o no.
¿Qué es una Ley? Una Ley es un método uniforme y ordenado de la omnipotencia de Dios (Dr. Thurman Fleet)
¿Qué es la intención? De acuerdo al Dr. Wayne Dyer “no es algo que hacemos, es algo a lo que estamos conectados” y según Carlos Castañeda “En el Universo hay una fuerza inmensurable e indescriptible que todos aquellos que viven de “la fuente” llamada Intención y absolutamente todo lo que existe en el cosmos entero, está enlazado al “Intento” por un vínculo. Carlos Castañeda.
Por lo tanto es importante entender estos conceptos para que trabajen a nuestro favor. Esencialmente hay tres pasos para que pongamos la Ley a trabajar a nuestro favor:
1. Identificar lo que deseamos
2. Aumentar nuestra frecuencia vibratoria para alinearla con nuestro deseo
3. Trabajar para eliminar nuestra resistencia
La física cuántica y la Ley de Atracción postulan que lo que es igual se atrae. Por eso cuando sabemos lo que en realidad deseamos, vamos a comenzar a atraer a nuestras vidas los eventos, circunstancias y personas que nos van a ayudar en nuestra manifestación.
Para aumentar nuestra vibración es importante estar en un estado de alegría, ya que la alegría es uno de los sentimientos que resultan del amor, siendo el amor la emoción de más alta frecuencia vibratoria. Gregg Braden, escritor, científico e inspirador norteamericano enseña que hay dos emociones (emoción =energía y movimiento): amor y miedo. Del amor se derivan los sentimientos de alegría, paz, serenidad, tolerancia y todos los que nos brindan satisfacción. Del miedo surgen la ira, el odio, el rencor, la envidia, todos los sentimientos de baja frecuencia vibratoria y que enferman nuestra mente y nuestro cuerpo.
Para poder manifestar lo que deseamos es necesario trabajar para eliminar nuestra resistencia inconsciente de ser feliz. Todos queremos ser felices, sin embargo, algunos piensan que la felicidad es inalcanzable, porque no entienden que ser feliz es un estado de consciencia que está en nuestro interior y solo necesitamos activarlo.
Uno de los sentimientos derivados del amor es la confianza. Cuando confiamos en nosotros vamos a atraer gente confiable y situaciones en las que podemos confiar porque sabemos que esa situación va a traer algo bueno para nosotros. Cuando crees en ti, vas a atraer personas que también lo harán y te ayudarán en tu proceso de manifestación.
En el taller La Magia de creer en ti, estaremos trabajando con las creencias limitantes que no te dejan tener confianza en ti y en tus decisiones. Vas a poder identificar que es lo que verdaderamente deseas en la vida y qué necesitas hacer para lograr lo que tanto quieres.
Ma Prem Bhama
Certified Heal Your Life Coach and Teacher
Certified Law of Attraction Advanced Practitioner

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>