Tu viaje interior

Todo viaje comienza con un

Pequeño gran paso:

La decisión de emprenderlo

Al tomar la decisión de cambiar para mejorar tu vida estás moviendo la rueda del Mandala para la Transformación y subiendo la energía en todos los aspectos de tu vida. Cuando hay un movimiento energético el ego va a buscar las maneras de quedarse en el impasse en el que está, pues es su zona de comodidad.

Durante este trabajo que vas a realizar pueden surgir retos e inconvenientes que te hagan pensar si vale la pena el cambio. En ese momento tienes que actuar con la conciencia del que quiere dar el gran salto cuántico que es la liberación y decidir trabajar para ser feliz, no importa las circunstancias que se estén enfrentando. Pon especial atención cuando se presenten y míralos como oportunidades para subir una escala en el Mandala para la Transformación que no es otra cosa que un salto cuántico que te acerca más a tus metas y objetivos.

Mira hacia adelante, pon tu atención en lo que quieres lograr y cree que el trabajo que estás realizando vale la pena. Ten fe en que este esfuerzo gozoso va a dar los frutos que esperas. Confía en el Universo y confía en ti y en tus capacidades.

Sin embargo, si te das cuenta de que necesitas ayuda, busca un profesional cualificado (psicólogo, mediador, psiquiatra, médico) que te ayude.

Libérate en aras de descubrir el inmenso potencial que hay en ti y tu verdadero propósito en esta vida. Decídete a ser feliz y vivir una vida plena con la que puedes contribuir a mejorar nuestra sociedad y al mundo entero.