La Ley de Atracción y tu Vision Book

La Ley de Atracción y tu Vision Book
Uno de los postulados de la Ley de Atracción y de la Física Cuántica es que lo que es igual se atrae. Lo que hay en tu interior es lo que vas a atraer a tu vida. Cuando utilizamos un Vision Book, estamos imprimiendo en nuestra mente subconsciente lo que queremos crear y manifestar, cambiando pensamientos de escasez y derrota en pensamientos de éxito y abundancia.
El libro es una de las herramientas más valiosas para crear visualizaciones exitosas. Hay personas para las que visualizar es un reto. Sin embargo, cuando tienen un libro al cual mirar, su cerebro trabajará sin cesar para alcanzar lo que está representado en imágenes en su Vision Book.
Tu cerebro y tu mente responden a los estímulos visuales, tanto es así, que en la película What the bleep do we now  se dice que en realidad ‘vemos’ con el cerebro y no con los ojos. Debido a que tu mente responde fuertemente al estímulo visual – al representar tus metas con fotos e imágenes- realmente estás fortaleciendo y estimulando tus emociones … y tus emociones son la energía vibratoria que activa la Ley de la Atracción.
Por lo tanto, es importante que tengas un Vision Book, donde plasmes en fotos o ilustraciones, tus sueños, tus metas y tu vida ideal y al cual puedas mirar todos los días. El Universo ama la velocidad, y te sorprenderás cuán rápido la Ley de Atracción responde a tu energía, a tus emociones, a tu compromiso y a tus deseos cuando los tienes en un Vision Book.

¿Cuál es la diferencia entre un Vision Book y un Vision Board?

La diferencia básica entre el Vision Board (Mapa del Tesoro, Dream Board, etc.) es que usualmente el board lo pegamos a una pared o está en un sitio estático. El libro, además de tenerlo en tu mesa de noche, lo puedes llevar contigo a todas partes, haciendo más fácil el proceso de contemplarlo a cualquier hora para impregnar tu mente con las imágenes de lo que deseas manifestar.

En nuestro próximo taller
“Algo más que un Vision Board”
aprenderás a:

1.     Ver qué te mantiene atado al ciclo de querer y no hacer.
2.     Saber cuál es el mejor momento para comenzar un proyecto.
3.     Definir qué es el éxito para ti y trabajar de acuerdo a esa definición.
4.     Manifestar tu amor propio y obtener las fuerzas para lograr tus metas.
5.     Cuáles son tus metas y en cuánto tiempo las quieres lograr.
6.    Qué hace falta para lograrlas.
7.     Que cambios son necesarios para manifestar lo que deseas.

Aprenderás a utilizar los siguientes instrumentos:

1.     Trabajo del espejo
2.     Afirmaciones positivas
3.     Visualizaciones
4.     Cómo escribir en tu diario
5.     Hacer el Plan de Acción
6.     Meditación
7.     Vision Book

El Vision Book es algo más que un Vision Board. El Vision Book es un poderoso pequeño libro, con el cual tendrás la oportunidad de escribir tu nueva vida. Tú escribirás el libreto de tu nueva película y escogerás los personajes. Escogerás las imágenes que deseas utilizar para manifestar todo lo que siempre has soñado.

Si te perdiste nuestro primer taller, haz un compromiso contigo y separa la fecha

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>