Hasta JLo aprendió a amarse

Hasta JLo aprendió a amarse

Hasta JLo entendió la importancia de amarse

En una entrevista que diera a la revista Stella del periódico Sunday Telegraph, la Diva del Bronx reveló que una de las lecciones que aprendió es que “las mujeres tienen que quererse a sí mismas antes de poder querer a otra persona y mantener su autoestima”.
“Aprendí mucho. Lo más importante que aprendí fue a quererme a mí misma. Como mujer, no creo que nos queramos suficiente a nosotras mismas. Siempre queremos a otra persona antes que a nosotras. Yo lo he experimentado durante mucho tiempo y por eso fui incapaz de saber lo que iba mal en la relación. Con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con cosas peores de las que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones adversas. No puedes evitar pensar: ‘Nunca trataría a nadie de esa forma, así que ¿por qué me están tratando así? ¿Por qué no puedo encontrar a alguien que me trate tal y como yo le trato?'”, se sinceró.

¿Cuántas veces te has sentido de esta manera? Esto no le sucede a las mujeres solamente, también los hombres lo han experimentado. Louise L. Hay, autora del betseller Usted puede sanar su vida popularizó la técnica titulada Mirror Work o Trabajo del espejo. Al mirarte en el espejo tienes la oportunidad de aprender realmente a amarte y a apreciarte tal cual eres, sin criticarte y sin las máscaras que todos llevamos. La técnica es muy simple, sin embargo, puede parecer amenazadora. Es un reto la primera vez que lo haces, porque salen todas las oscuraciones mentales que tienes sobre ti

¿Por qué es importante el Trabajo del Espejo? Porque vas a aprender a conocerte mejor. Vas a ver todos los juicios que haces acerca de ti y los prejuicios que tienes sobre tu persona. Algunos son físicos y otros emocionales, algunas veces afloran los malos hábitos que te mantienen atados al sufrimiento y no te dejan alcanzar tus metas. El trabajo del espejo te va a ayudar a comenzar a amarte y aceptarte tal y como eres. Te ayuda a aumentar tu autoestima y a trabajar para mejorar lo que entiendas necesitas mejorar. Te va a ayudar a apreciarte y a sentirte mejor contigo mismo, porque mientras mejor te sientes hacia ti, mejor va a ser tu vida.

En el taller La Magia de Creer en Ti aprenderás a realizar el Trabajo del Espejo para soltar las viejas creencias que puedas tener sobre ti mismo. No permitas que los fantasmas del pasado te aten y no te dejen alcanzar lo que verdaderamente deseas. Ven al taller y experiméntalo por ti mismo.

Espacios limitados

separa el tuyo en:

www.llavedetufelicidad.com/registro

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>