Entregamos nuestro poder cuando culpamos nuestro pasado

Entregamos nuestro poder cuando culpamos nuestro pasado

 

El taller Amándome todavía más está basado en la filosofía de Louise L Hay y en los principios del libro, Usted puede sanar su vida ® ,  Ejemplar que han leído más de 50 millones de personas a través del mundo entero.
La base de la filosofía Heal Your Life ® nos enseña que:

 

  1. Lo que pensamos de nosotros mismos llega a ser verdad para nosotros.
  2. Todo el mundo es responsable de todo en su vida – de lo mejor y de lo peor.
  3. Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.
  4. Cada uno de nosotros creamos nuestras experiencias con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos.
  5. Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos crean nuestras experiencias.
  6. Podemos cambiar los pensamientos que tenemos

 

Parte del desafío es que nosotros entregamos nuestro poder cuando culpamos nuestro pasado, la gente y los acontecimientos difíciles ocurridos en nuestra vida. Cuando aprendemos a dar un paso fuera del mundo de la culpa, entonces podemos optar por crear paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, y eso es lo que manifestaremos en nuestras vidas.

Es acerca de ti, de tu forma de ser, de las influencias y los acontecimientos en tu vida que te han llevado a donde estás ahora y de la manera en que deseas que tu vida se transforme, no se trata de los demás, sino de ti.

 

El proceso de sanación de tu vida comienza cuando rompes las capas de viejos condicionamientos y creencias acerca de cómo se ” debe ” llevar tu vida y la identificación de las áreas con problemas, despejando el desorden emocional conectado con tus creencias limitantes.

 

No hay ” magia ” o ” proceso secreto”. Lo único que se requiere es un deseo genuino de comprometerse a cambiar y una serie de medidas prácticas para hacer que esos cambios sucedan. También puedes estar seguro(a) de que se te llevará a través de todo el proceso en un ambiente seguro, de apoyo y de amor.

 

  • Se te guiará con cuidado y habilidad hacia la realización de tu propio poder, lo que te ayudará a alcanzar la vida de alegría,  felicidad,  prosperidad y  salud que te mereces.A través de este taller podrás:
    • Aprender a amarte a ti mismo y a otros más plena y profundamente
    • Liberar las emociones negativas que bloquean su alegría y creatividad
    • El trabajo con el cuerpo, la mente y el espíritu para transformar tu vida
    . Adquirir nuevas herramientas e ideas para ayudarte en tu viaje

 

Al final del intensivo tendrás un renovado aprecio y amor hacia ti y hacia los demás. También te irás a casa armado(a) con las herramientas y técnicas que te ayudarán a responder a las situaciones y circunstancias de tu vida de manera más positiva.
Estaremos utilizando:

 

Afirmaciones

 

Meditaciones dirigidas

 

Visualizaciones

 

Escritura Meditativa

 

Dile sí a la vida, dile sí a la felicidad.

 

 

Espacios limitados a 10 personas, separa el tuyo pagando en:

https://www.eventbrite.com/event/8451325141

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>