El Vision Book sí funciona

El Vision Book sí funciona

La Prueba real

de que el Vision Book sí funciona

Preparándome para el taller algo más que un Vision Board, puse en práctica lo que enseño. Siempre, siempre, siempre, antes de comenzar una nueva aventura hay que meditar. Por lo tanto, medité y en esa meditación me vino la idea inspirada de preparar un Libro de Agradecimiento. Qué muchas manifestaciones ha habido en mi vida como consecuencia de haber preparado un Vision Board (y ahora el Vision Book) y de creer en un poder Superior que me sostiene y en el cual confío plenamente. Una de las manifestaciones que recuerdo con mucho amor fue el haber conocido en persona al Dr. Herbert Benson. El Dr. Benson es el autor del libro The Relaxation Response y fue el primero en probar científicamente los beneficios de la meditación.Cuando comencé a meditar y a hacer yoga, en muchos de los libros que leí, siempre hablaban de su trabajo. Pedí al Universo conocerlo y poder hablar con él y el Universo respondió afirmativamente.

Bhama y el Dr. Benson en el Taller Espiritualidad y Sanación

En el proceso de hacer el libro de agradecimiento me di cuenta de que el Universo/Dios me ha bendecido con todas las manifestaciones de mi corazón para ir cultivando un camino espiritual gozoso y pleno en el cual me regocijo. Otra de estas manifestaciones fue el viaje a la India y tal como lo pedí. Un viaje espiritual con personas que estuvieran en mi misma línea de pensamiento. Teniendo la buena fortuna de compartir ese viaje con dos amigas muy queridas: Lilly Garcia y Myrna Elena Díaz.  En ese viaje también fui al Taj Mahal, otro de los sueños de mi vida.

Bhama en el Taj Mahal

Todavia se siguen manifestando mis sueños, tuve la oportunidad de ir a Perú a dar un taller de mejormiento personal y profesional, el Universo nuevamente me bendijo con ir a Machu Pichu. Agradezco la experiencia y a todos los que tuvieron que ver con este viaje. Sé que es de buena fortuna para todos.

Bhama en Machu Pichu

Machu pichu 031

Cuando algo funciona en mi vida, siento que es necesario compartirlo y por eso los invito a que le digan sí a la vida y sí a sus sueños. El Vision Book funciona, solamente hay un requisito; HAY QUE HACERLO.
Sólo quedan 5 espacios, no te pierdas esta gran oportunidad.

Entra a:

www.visionbook2.eventbrite.com

y separa tu espacio

 

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>