El 2012 el mejor año de tu vida

Mi bienestar
01 Enero 2012
12:00 a.m.

2012 será el mejor año de tu vida

Todo depende de tu actitud en la vida

Una actitud positiva te dará más fuerza. Thinkstock

Por Ma Prem Bhama / Especial para ELNUEVODIA.COM

Este nuevo año que comienza es y será tan bueno como decidas. Al entrar en este 2012 toma la decisión de soltarlo todo y entender que cualquier situación del pasado puedes mejorarla y hasta cambiarla en el presente. Eres una nueva persona, completamente diferente a la que fuiste en el 2011. Hasta tus células son nuevas, todo en ti es nuevo.

Es la primera vez que vas a vivir en el año 2012 y no has tenido la conciencia que tienes ahora. Ya has vivido y experimentado, ya sabes lo que es bueno para ti y lo que no te ayuda a ser un mejor ser humano. En este nuevo comienzo te dispones a emprender una gran aventura determinada solamente por tu manera de pensar. Este año piensa en grande para que puedas manifestar extraordinarios milagros en tu vida.

Buda dijo que hay dos cosas que no dejan que los grandes proyectos puedan materializarse: no comenzarlos y no terminarlos. Decídete a comenzar una nueva vida llena de fortaleza, determinación y valor para llevar a cabo todo lo que siempre has deseado. Toma la acción que te llevará a la realización de tus sueños, pues sólo la acción hará que puedas manifestarlos. No esperes a que las condiciones sean perfectas, simplemente da el primer gran paso. Si esperas a las condiciones perfectas, tal vez nunca comiences lo que tanto deseas llevar a cabo. Tampoco esperes por los demás, el avión de tu vida es tuyo y eres tú el que lo dirige hacia la dirección que deseas. Termina lo que has comenzado y cuando en el proceso se presenten retos, confía en que el Universo está conspirando a tu favor y que -de esos retos- va a surgir algo mucho mejor para ti.

Toma la decisión de comenzar una nueva vida, no dejes que el miedo te paralice. ¿Cómo saber si tus decisiones van a ser las mejores? Para saberlo es necesario observar tu mente y tus sentimientos. Por otro lado, contéstate las siguientes preguntas: ¿Esta decisión me hace sentir optimista?, ¿es un riesgo razonable?, ¿me siento genuinamente entusiasmado(a) con la decisión? La contestación a estas preguntas te ayudará a saber si has tomado la decisión correcta.

Este año haz de la gratitud un estilo de vida, porque el Universo responde dándote lo que has agradecido. Mientras más energía pones en agradecer lo que tienes, más energía de esa misma vibración vas a atraer, es física cuántica básica: lo que es igual se atrae.

Internaliza, de una vez y por todas, que siempre puedes escoger o vivir lleno de miedo, ira y frustración o tomar las riendas de tu vida, soltar las amarras que te atan y emprender el mejor viaje de tu vida.

Feliz Año 2012.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>