Desarrollando tu conciencia de prosperidad

Desarrollando tu conciencia de prosperidad

¿Qué significa tener una conciencia de prosperidad? De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española la palabra conciencia viene del latín conscientĭa y significa “conocimiento inmediato que el sujeto tiene de sí mismo, de sus actos y reflexiones. Capacidad de los seres humanos de verse y reconocerse a sí mismos y de juzgar sobre esa visión y reconocimiento”. Podemos entonces decir que desarrollar una conciencia de prosperidad es tener un conocimiento de lo que significa la prosperidad para nosotros y qué implica.
Por otro lado la mayoría de nosotros reconoce como prosperidad tener una vida favorable, exitosa, feliz y plena de abundancia. Esto incluye: salud, amor y dinero, los tres grandes deseos de la mayoría de los seres humanos. Para ser prósperos tenemos que sentir la prosperidad -sin importar nuestra situación actual- en nuestras vidas y en todo nuestro ser. La abundancia llega como el resultado natural cuando vivimos prosperidad, pensamos prosperidad, respiramos y actuamos en prosperidad.
Para vivir una vida plena es necesario reconocer cuáles son las creencias limitantes que no nos dejan manifestar la prosperidad y abundancia en nuestras vidas. La mayoría de estas creencias se graban en nuestra mente subconsciente durante la niñez. Vamos grabando mensajes de nuestros padres, abuelos, tíos, maestros, todos los adultos que de una manera u otra han interactuado con nosotros.
¿Cómo puedo reconocer esas grabaciones? ¿Cómo las puedo cambiar? Esto y mucho más estaremos trabajando en el Taller: La llave de la prosperidad: desarrollando tu conciencia de abundancia, el domingo, 26 de agosto de 9:00 am a 1:00 en la Escuela de Artes Místicas en el Condado.
Costo: $60.00 por persona.
Cupo para 20 personas solamente. Actúa rápido y separa tu espacio YA!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>