Dejar ir en amor

Dejar ir en amor

El primer paso para cambiar lo que ya no nos satisface, es aceptar el cambio como algo natural en nuestras vidas. Es necesario reconocer que ya no queremos seguir viviendo de la misma manera y que deseamos terminar con lo que ya cumplió su misión en nuestra vida.

En el transcurso de mi certificación como Heal Your Life Teacher  internalicé que muchos quieren cambiar, sin embargo, inconscientemente no están dispuestos a hacerlo. Siempre están deseando vivir de otra manera y no dan los pasos necesarios para hacerlo. ¿Qué es lo que los mantiene atados a lo que ya no desean seguir manifestando? En la mayoría de los casos es el miedo.

El miedo es algo propio de nuestra amígdala cerebral (un conjunto de núcleos de neuronas localizadas en la profundidad de los lóbulos temporales encargados del procesamiento y almacenamiento de reacciones emocionales) y una de sus funciones primordiales es la preservación de la vida. No obstante, cuando el miedo no nos deja actuar, se convierte en un impedimento para alcanzar nuestras metas.

Una manera de cambiar algo en nuestras vidas es bendiciéndolo con mucho amor. Louise L. Hay recomienda que si queremos cambiar de trabajo, comencemos por bendecirlo todo. Bendecir con amor el edificio a donde vamos a trabajar, bendecir a nuestros superiores y soltar el trabajo con amor. Comienza por afirmar que “Siempre trabajo para los mejores jefes y todos son maravillosos”.  Expresa gratitud por lo que tienes y verás cómo la energía va moviéndose a tu favor.

Si queremos terminar una relación, es recomendable hacerlo en amor-compasivo. Comienza bendiciendo a la persona que deseas soltar y perdona cualquier agravio que hayas experimentado.  Al perdonar nos liberamos y ponemos en libertad a la persona perdonada.

De la misma manera, todo lo que queremos soltar y dejar ir, lo bendecimos y lo soltamos en amor, es la forma más rápida y armoniosa de hacerlo. Si por el contrario, maldecimos y renegamos de lo que estamos experimentando, sin saberlo, lo estamos perpetuando en nuestras vidas. Suelta en amor y verás como todo es más fácil y agradable.

 

 

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>