¿Cómo sé que no me amo?

¿Cómo sé que no me amo?

Una de las preguntas que hice cuando estuve en mi certificación como Heal Your Life® Teacher and Coach fue: ¿Cuáles son las señales para saber que no nos estamos amando y honrando?

Hay muchas señales, para mí, cuatro de las más importantes son:

1-    Estar en relaciones disfuncionales

2-    No cuidar nuestro cuerpo

3-    Estar en un trabajo que no nos satisface

4-    No conocernos, no saber quiénes somos en realidad, ni saber lo que queremos

Cuando estamos en relaciones disfuncionales no estamos honrando el ser de luz que hay en nuestro interior. Entregamos cedemos nuestro poder a las presiones de las personas a las que les permitimos ejercer dominio sobre nosotros; consintiendo que tomen las riendas de nuestras vidas, en lugar de ser nosotros los que tengamos el poder para hacer  o no hacer lo que queremos.

Si no cuidamos nuestro cuerpo y hacemos cosas que ponen en riesgo nuestra salud y en peligro nuestra vida, si bebemos hasta perder el sentido, si utilizamos drogas (legales o ilegales) si comemos en demasía, si tenemos sexo sin protección, no nos estamos amando.

No nos amamos cuando día tras día vamos a un trabajo en el cual nos sentimos infelices y estamos tan insatisfechos que hasta inconscientemente enfermamos nuestro cuerpo para no tener que ir a trabajar.

No nos amamos cuando no nos conocemos y no sabemos que es lo que en realidad queremos lograr en la vida.

Si estás pasando por alguna de estas situaciones, ven a nuestro taller Amándome todavía más. Suelta las cadenas que te atan y libérate.

Mas informacion: (787)722-5212

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>