¿Cómo puedes esperar que te amen, si no te amas tú?

¿Cómo puedes esperar que te amen, si no te amas tú?

De acuerdo a la filosofía de Louise L. Hay, todos los problemas y situaciones en nuestra vida se deben a la falta de amor propio lo cual no lleva a una baja auto-estima. Seguimos por la vida buscando una relación estable, sin embargo, no nos ocupamos de la relación más importante de nuestras vidas: la relación con nosotros mismos.

Hasta que no logremos amarnos incondicionalmente, será un verdadero reto encontrar la pareja ideal porque atraemos a nuestras vidas lo que hay en nuestro interior. Si queremos una pareja honesta, tenemos que ser honestos, si queremos una pareja saludable es importante cuidar nuestra salud y si queremos una pareja que nos ame incondicionalmente, necesitamos amarnos incondicionalmente.

La filosofía de Louise L. Hay nos enseña que todo lo que sale de nosotros inexorablemente vuelve a nosotros. Por eso la importancia del amor propio. ¿Por qué es tan difícil amarnos? Por qué nos han enseñado que si pensamos en nosotros somos unos egoístas, que el que piensa solamente en el (ella) no es del agrado a Dios. Sin embargo, no podemos dar lo que no tenemos, si no tenemos amor hacia nosotros, no podemos dar amor a los demás.

Ven a nuestro taller Amándome todavía más basado en la filosofía de Louise L. Hay. Ven a compartir conmigo en un ambiente de amor y paz donde aprenderás las bases de la filosofía de Louise L. Hay y a amarte incondicionalmente.

Te aseguro que la experiencia va a ser maravillosamente excepcional.

Quedan solo seis espacios. Tú te mereces lo mejor, ya es tiempo de que inviertas en ti para poder invertir en los demás.

 

Separa tu espacio pagando en:

 

https://www.eventbrite.com/event/8451325141

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>